Original Verse:
Deuteronomio Chapter 4 Verse 39Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 8 Verse 23dijo: Jehová Dios de Israel, no hay Dios como tú, ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra, que guardas el pacto y la misericordia a tus siervos, los que andan delante de ti con todo su corazón;
2da Crónicas Chapter 20 Verse 6Y dijo: Jehová Dios de nuestros padres, ¿no eres tú Dios en los cielos, y te tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones? ¿no está en tu mano tal fuerza y poder, que no hay quien te resista?
Eclesiastés Chapter 5 Verse 2No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras.
Éxodo Chapter 8 Verse 10Y él dijo: Mañana. Y Moisés respondió: Se hará conforme a tu palabra, para que conozcas que no hay como Jehová nuestro Dios.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 12 Jehová solo le guió, Y con él no hubo dios extraño.
Deuteronomio Chapter 7 Verse 9Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;
Deuteronomio Chapter 6 Verse 4Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 35A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él.
Josué Chapter 2 Verse 11Oyendo esto, ha desmayado nuestro corazón; ni ha quedado más aliento en hombre alguno por causa de vosotros, porque Jehová vuestro Dios es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra.