Original Verse:
Éxodo Chapter 15 Verse 20Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.

Reference Verses:
Números Chapter 20 Verse 1Llegaron los hijos de Israel, toda la congregación, al desierto de Zin, en el mes primero, y acampó el pueblo en Cades; y allí murió María, y allí fue sepultada.
Salmos Chapter 81 Verse 2 Entonad canción, y tañed el pandero, El arpa deliciosa y el salterio.
1ra Crónicas Chapter 6 Verse 3Los hijos de Amram: Aarón, Moisés y María. Los hijos de Aarón: Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar.
Miqueas Chapter 6 Verse 4Porque yo te hice subir de la tierra de Egipto, y de la casa de servidumbre te redimí; y envié delante de ti a Moisés, a Aarón y a María.
Jueces Chapter 11 Verse 34Entonces volvió Jefté a Mizpa, a su casa; y he aquí su hija que salía a recibirle con panderos y danzas, y ella era sola, su hija única; no tenía fuera de ella hijo ni hija.
1ra Samuel Chapter 18 Verse 6Aconteció que cuando volvían ellos, cuando David volvió de matar al filisteo, salieron las mujeres de todas las ciudades de Israel cantando y danzando, para recibir al rey Saúl, con panderos, con cánticos de alegría y con instrumentos de música.
Salmos Chapter 68 Verse 25 Los cantores iban delante, los músicos detrás; En medio las doncellas con panderos.