Original Verse:
Éxodo Chapter 16 Verse 4Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 15 Verse 25Y Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó;
Nehemías Chapter 9 Verse 15Les diste pan del cielo en su hambre, y en su sed les sacaste aguas de la peña; y les dijiste que entrasen a poseer la tierra, por la cual alzaste tu mano y juraste que se la darías.
Salmos Chapter 78 Verse 23 Sin embargo, mandó a las nubes de arriba, Y abrió las puertas de los cielos,
Salmos Chapter 105 Verse 40 Pidieron, e hizo venir codornices; Y los sació de pan del cielo.
Juan Chapter 6 Verse 31Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
1ro Corintios Chapter 10 Verse 3y todos comieron el mismo alimento espiritual,
Deuteronomio Chapter 8 Verse 2Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.
Deuteronomio Chapter 8 Verse 16que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte bien;
Éxodo Chapter 16 Verse 15Y viéndolo los hijos de Israel, se dijeron unos a otros: ¿Qué es esto? porque no sabían qué era. Entonces Moisés les dijo: Es el pan que Jehová os da para comer.