Original Verse:
Éxodo Chapter 25 Verse 16Y pondrás en el arca el testimonio que yo te daré.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 31 Verse 26Tomad este libro de la ley, y ponedlo al lado del arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y esté allí por testigo contra ti.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 9En el arca ninguna cosa había sino las dos tablas de piedra que allí había puesto Moisés en Horeb, donde Jehová hizo pacto con los hijos de Israel, cuando salieron de la tierra de Egipto.
Hebreos Chapter 9 Verse 4el cual tenía un incensario de oro y el arca del pacto cubierta de oro por todas partes, en la que estaba una urna de oro que contenía el maná, la vara de Aarón que reverdeció, y las tablas del pacto;
Éxodo Chapter 25 Verse 21Y pondrás el propiciatorio encima del arca, y en el arca pondrás el testimonio que yo te daré.
Éxodo Chapter 16 Verse 34Y Aarón lo puso delante del Testimonio para guardarlo, como Jehová lo mandó a Moisés.
Éxodo Chapter 24 Verse 12Entonces Jehová dijo a Moisés: Sube a mí al monte, y espera allá, y te daré tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarles.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 1-2 [1] En aquel tiempo Jehová me dijo: Lábrate dos tablas de piedra como las primeras, y sube a mí al monte, y hazte un arca de madera; [2] y escribiré en aquellas tablas las palabras que estaban en las primeras tablas que quebraste; y las pondrás en el arca.
Números Chapter 17 Verse 4Y las pondrás en el tabernáculo de reunión delante del testimonio, donde yo me manifestaré a vosotros.
Éxodo Chapter 26 Verse 33Y pondrás el velo debajo de los corchetes, y meterás allí, del velo adentro, el arca del testimonio; y aquel velo os hará separación entre el lugar santo y el santísimo.
Éxodo Chapter 40 Verse 20Y tomó el testimonio y lo puso dentro del arca, y colocó las varas en el arca, y encima el propiciatorio sobre el arca.