Original Verse:
Éxodo Chapter 25 Verse 40Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.

Reference Verses:
Ezequiel Chapter 40 Verse 4Y me habló aquel varón, diciendo: Hijo de hombre, mira con tus ojos, y oye con tus oídos, y pon tu corazón a todas las cosas que te muestro; porque para que yo te las mostrase has sido traído aquí. Cuenta todo lo que ves a la casa de Israel.
Hebreos Chapter 8 Verse 5los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.
Éxodo Chapter 26 Verse 30Y alzarás el tabernáculo conforme al modelo que te fue mostrado en el monte.
Números Chapter 8 Verse 4Y esta era la hechura del candelero, de oro labrado a martillo; desde su pie hasta sus flores era labrado a martillo; conforme al modelo que Jehová mostró a Moisés, así hizo el candelero.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 44Tuvieron nuestros padres el tabernáculo del testimonio en el desierto, como había ordenado Dios cuando dijo a Moisés que lo hiciese conforme al modelo que había visto.
Éxodo Chapter 27 Verse 8Lo harás hueco, de tablas; de la manera que te fue mostrado en el monte, así lo harás.
Éxodo Chapter 25 Verse 9Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis.