Original Verse:
Éxodo Chapter 40 Verse 29Y colocó el altar del holocausto a la entrada del tabernáculo, del tabernáculo de reunión, y sacrificó sobre él holocausto y ofrenda, como Jehová había mandado a Moisés.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 40 Verse 6Después pondrás el altar del holocausto delante de la entrada del tabernáculo, del tabernáculo de reunión.
Éxodo Chapter 29 Verse 38-42 [38] Esto es lo que ofrecerás sobre el altar: dos corderos de un año cada día, continuamente. [39] Ofrecerás uno de los corderos por la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde. [40] Además, con cada cordero una décima parte de un efa de flor de harina amasada con la cuarta parte de un hin de aceite de olivas machacadas; y para la libación, la cuarta parte de un hin de vino. [41] Y ofrecerás el otro cordero a la caída de la tarde, haciendo conforme a la ofrenda de la mañana, y conforme a su libación, en olor grato; ofrenda encendida a Jehová. [42] Esto será el holocausto continuo por vuestras generaciones, a la puerta del tabernáculo de reunión, delante de Jehová, en el cual me reuniré con vosotros, para hablaros allí.