Original Verse:
Hebreos Chapter 11 Verse 37Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 21 Verse 13Vinieron entonces dos hombres perversos, y se sentaron delante de él; y aquellos hombres perversos atestiguaron contra Nabot delante del pueblo, diciendo: Nabot ha blasfemado a Dios y al rey. Y lo llevaron fuera de la ciudad y lo apedrearon, y murió.
2da Crónicas Chapter 24 Verse 21Pero ellos hicieron conspiración contra él, y por mandato del rey lo apedrearon hasta matarlo, en el patio de la casa de Jehová.
Mateo Chapter 23 Verse 37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 58Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
1ra Reyes Chapter 19 Verse 10El respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida.
Jeremías Chapter 26 Verse 23los cuales sacaron a Urías de Egipto y lo trajeron al rey Joacim, el cual lo mató a espada, y echó su cuerpo en los sepulcros del vulgo.
Mateo Chapter 14 Verse 10y ordenó decapitar a Juan en la cárcel.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 2Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.
Romanos Chapter 8 Verse 36Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.