Original Verse:
Juan Chapter 17 Verse 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

Reference Verses:
Juan Chapter 18 Verse 9 para que se cumpliese aquello que había dicho: De los que me diste, no perdí ninguno.
Salmos Chapter 41 Verse 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar.
Salmos Chapter 109 Verse 4-8 [4] En pago de mi amor me han sido adversarios; Mas yo oraba. [5] Me devuelven mal por bien, Y odio por amor. [6] Pon sobre él al impío, Y Satanás esté a su diestra. [7] Cuando fuere juzgado, salga culpable; Y su oración sea para pecado. [8] Sean sus días pocos; Tome otro su oficio.
Juan Chapter 13 Verse 18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
Juan Chapter 6 Verse 39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
Salmos Chapter 41 Verse 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago.
Mateo Chapter 26 Verse 24 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.
Juan Chapter 6 Verse 70Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?