Original Verse:
Juan Chapter 3 Verse 13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Reference Verses:
Juan Chapter 20 Verse 17Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Proverbios Chapter 30 Verse 4 ¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?
Juan Chapter 1 Verse 18A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Romanos Chapter 10 Verse 6Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo);
Juan Chapter 6 Verse 62¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?
Juan Chapter 3 Verse 31El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos.
Juan Chapter 6 Verse 38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Juan Chapter 6 Verse 42Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 34Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra,
Efesios Chapter 4 Verse 8Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones a los hombres.
Efesios Chapter 4 Verse 9Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?