Original Verse:
Juan Chapter 7 Verse 33Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.

Reference Verses:
Juan Chapter 12 Verse 35Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va.
Juan Chapter 13 Verse 33 Hijitos, aún estaré con vosotros un poco. Me buscaréis; pero como dije a los judíos, así os digo ahora a vosotros: A donde yo voy, vosotros no podéis ir.
Juan Chapter 16 Verse 16-19 [16] Todavía un poco, y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; porque yo voy al Padre. [17] Entonces se dijeron algunos de sus discípulos unos a otros: ¿Qué es esto que nos dice: Todavía un poco y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; y, porque yo voy al Padre? [18] Decían, pues: ¿Qué quiere decir con: Todavía un poco? No entendemos lo que habla. [19] Jesús conoció que querían preguntarle, y les dijo: ¿Preguntáis entre vosotros acerca de esto que dije: Todavía un poco y no me veréis, y de nuevo un poco y me veréis?
Juan Chapter 14 Verse 12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
Juan Chapter 14 Verse 28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
Juan Chapter 16 Verse 5 Pero ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas?
Juan Chapter 16 Verse 10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;
Juan Chapter 16 Verse 28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
Juan Chapter 14 Verse 19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
Juan Chapter 17 Verse 11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.