Original Verse:
Levítico Chapter 19 Verse 12Y no juraréis falsamente por mi nombre, profanando así el nombre de tu Dios. Yo Jehová.

Reference Verses:
Levítico Chapter 18 Verse 21Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; no contamines así el nombre de tu Dios. Yo Jehová.
Éxodo Chapter 20 Verse 16No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
Deuteronomio Chapter 19 Verse 16-21 [16] Cuando se levantare testigo falso contra alguno, para testificar contra él, [17] entonces los dos litigantes se presentarán delante de Jehová, y delante de los sacerdotes y de los jueces que hubiere en aquellos días. [18] Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, [19] entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. [20] Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. [21] Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.
Deuteronomio Chapter 5 Verse 11No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por inocente al que tome su nombre en vano.
Mateo Chapter 5 Verse 33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
Jeremías Chapter 34 Verse 16Pero os habéis vuelto y profanado mi nombre, y habéis vuelto a tomar cada uno a su siervo y cada uno a su sierva, que habíais dejado libres a su voluntad; y los habéis sujetado para que os sean siervos y siervas.
Éxodo Chapter 20 Verse 7No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.