Original Verse:
Lucas Chapter 23 Verse 34Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.

Reference Verses:
Isaias Chapter 53 Verse 12Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.
Mateo Chapter 5 Verse 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
1ro Corintios Chapter 2 Verse 8la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
Salmos Chapter 22 Verse 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 60Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.
Hechos de los Apóstoles Chapter 3 Verse 17Mas ahora, hermanos, sé que por ignorancia lo habéis hecho, como también vuestros gobernantes.
Juan Chapter 17 Verse 9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,