Original Verse:
Mateo Chapter 23 Verse 38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 9 Verse 7-8 [7] yo cortaré a Israel de sobre la faz de la tierra que les he entregado; y esta casa que he santificado a mi nombre, yo la echaré de delante de mí, e Israel será por proverbio y refrán a todos los pueblos; [8] y esta casa, que estaba en estima, cualquiera que pase por ella se asombrará, y se burlará, y dirá: ¿Por qué ha hecho así Jehová a esta tierra y a esta casa?
Jeremías Chapter 12 Verse 7He dejado mi casa, desamparé mi heredad, he entregado lo que amaba mi alma en mano de sus enemigos.
Jeremías Chapter 22 Verse 5Mas si no oyereis estas palabras, por mí mismo he jurado, dice Jehová, que esta casa será desierta.
Mateo Chapter 26 Verse 4-6 [4] y tuvieron consejo para prender con engaño a Jesús, y matarle. [5] Pero decían: No durante la fiesta, para que no se haga alboroto en el pueblo. [6] Y estando Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso,
Ezequiel Chapter 11 Verse 23Y la gloria de Jehová se elevó de en medio de la ciudad, y se puso sobre el monte que está al oriente de la ciudad.
Salmos Chapter 69 Verse 25 Sea su palacio asolado; En sus tiendas no haya morador.