Original Verse:
Mateo Chapter 27 Verse 3Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 16-20 [16] Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús, [17] y era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio. [18] Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron. [19] Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre. [20] Porque está escrito en el libro de los Salmos: Sea hecha desierta su habitación, Y no haya quien more en ella; y:
Mateo Chapter 10 Verse 4Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que también le entregó.
Marcos Chapter 3 Verse 19y Judas Iscariote, el que le entregó. Y vinieron a casa.
Éxodo Chapter 21 Verse 32Si el buey acorneare a un siervo o a una sierva, pagará su dueño treinta siclos de plata, y el buey será apedreado.