Original Verse:
Salmos Chapter 39 Verse 6 Ciertamente como una sombra es el hombre; Ciertamente en vano se afana; Amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá.

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 7 Verse 31y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.
Santiago Chapter 1 Verse 10-11 [10] pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba. [11] Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 24Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae;
Eclesiastés Chapter 2 Verse 26Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.
Eclesiastés Chapter 5 Verse 14las cuales se pierden en malas ocupaciones, y a los hijos que engendraron, nada les queda en la mano.
Lucas Chapter 12 Verse 20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?
Eclesiastés Chapter 2 Verse 18Asimismo aborrecí todo mi trabajo que había hecho debajo del sol, el cual tendré que dejar a otro que vendrá después de mí.
Salmos Chapter 94 Verse 11 Jehová conoce los pensamientos de los hombres, Que son vanidad.
Isaias Chapter 40 Verse 7La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo.