Original Verse:
Salmos Chapter 68 Verse 8 La tierra tembló; También destilaron los cielos ante la presencia de Dios; Aquel Sinaí tembló delante de Dios, del Dios de Israel.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 22 Verse 8 La tierra fue conmovida, y tembló, Y se conmovieron los cimientos de los cielos; Se estremecieron, porque se indignó él.
Isaias Chapter 64 Verse 1 ¡Oh, si rompieses los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes,
Éxodo Chapter 19 Verse 18Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en fuego; y el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 2Dijo: Jehová vino de Sinaí, Y de Seir les esclareció; Resplandeció desde el monte de Parán, Y vino de entre diez millares de santos, Con la ley de fuego a su mano derecha.
Jueces Chapter 5 Verse 4-5 [4] Cuando saliste de Seir, oh Jehová, Cuando te marchaste de los campos de Edom, La tierra tembló, y los cielos destilaron, Y las nubes gotearon aguas. [5] Los montes temblaron delante de Jehová, Aquel Sinaí, delante de Jehová Dios de Israel.
Hebreos Chapter 12 Verse 26La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.