Original Verse:
Romanos Chapter 8 Verse 17Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

Reference Verses:
Gálatas Chapter 4 Verse 7Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
Tito Chapter 3 Verse 7para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.
2do Corintios Chapter 1 Verse 7Y nuestra esperanza respecto de vosotros es firme, pues sabemos que así como sois compañeros en las aflicciones, también lo sois en la consolación.
Filipenses Chapter 1 Verse 29Porque a vosotros os es concedido a causa de Cristo, no sólo que creáis en él, sino también que padezcáis por él,
1ra Pedro Chapter 4 Verse 13sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.
Filipenses Chapter 3 Verse 10-11 [10] a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte, [11] si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 7El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.