Original Verse:
Isaias Chapter 43 Verse 5No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 9Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles;
Isaias Chapter 54 Verse 7Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias.
Jeremías Chapter 30 Verse 10Tú, pues, siervo mío Jacob, no temas, dice Jehová, ni te atemorices, Israel; porque he aquí que yo soy el que te salvo de lejos a ti y a tu descendencia de la tierra de cautividad; y Jacob volverá, descansará y vivirá tranquilo, y no habrá quien le espante.
Isaias Chapter 8 Verse 10Tomad consejo, y será anulado; proferid palabra, y no será firme, porque Dios está con nosotros.
Apocalipsis Chapter 3 Verse 9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
Deuteronomio Chapter 30 Verse 5y te hará volver Jehová tu Dios a la tierra que heredaron tus padres, y será tuya; y te hará bien, y te multiplicará más que a tus padres.
Salmos Chapter 107 Verse 3 Y los ha congregado de las tierras, Del oriente y del occidente, Del norte y del sur.
Jeremías Chapter 42 Verse 11No temáis de la presencia del rey de Babilonia, del cual tenéis temor; no temáis de su presencia, ha dicho Jehová, porque con vosotros estoy yo para salvaros y libraros de su mano;
Isaias Chapter 41 Verse 10No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.