Original Verse:
Marcos Chapter 3 Verse 7Mas Jesús se retiró al mar con sus discípulos, y le siguió gran multitud de Galilea. Y de Judea,

Reference Verses:
Marcos Chapter 4 Verse 1Otra vez comenzó Jesús a enseñar junto al mar, y se reunió alrededor de él mucha gente, tanto que entrando en una barca, se sentó en ella en el mar; y toda la gente estaba en tierra junto al mar.
Mateo Chapter 12 Verse 15-16 [15] Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos, [16] y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen;
Mateo Chapter 4 Verse 23-25 [23] Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. [24] Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó. [25] Y le siguió mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán.
Marcos Chapter 3 Verse 20Y se agolpó de nuevo la gente, de modo que ellos ni aun podían comer pan.
Marcos Chapter 1 Verse 45Pero ido él, comenzó a publicarlo mucho y a divulgar el hecho, de manera que ya Jesús no podía entrar abiertamente en la ciudad, sino que se quedaba fuera en los lugares desiertos; y venían a él de todas partes.