Original Verse:
Mateo Chapter 5 Verse 6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Reference Verses:
Isaias Chapter 55 Verse 1-2 [1] A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. [2] ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.
Juan Chapter 7 Verse 37-38 [37] En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. [38] El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Apocalipsis Chapter 7 Verse 16-17 [16] Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; [17] porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
Salmos Chapter 107 Verse 9 Porque sacia al alma menesterosa, Y llena de bien al alma hambrienta.
Proverbios Chapter 10 Verse 24 Lo que el impío teme, eso le vendrá; Pero a los justos les será dado lo que desean.
Proverbios Chapter 21 Verse 21 El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra.
Isaias Chapter 51 Verse 1Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados.
Amós Chapter 8 Verse 11He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.
Proverbios Chapter 9 Verse 5 Venid, comed mi pan, Y bebed del vino que yo he mezclado.