Original Verse:
Salmos Chapter 115 Verse 4 Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 19 Verse 18y que echaron al fuego a sus dioses, por cuanto ellos no eran dioses, sino obra de manos de hombres, madera o piedra, y por eso los destruyeron.
Isaias Chapter 37 Verse 19y entregaron los dioses de ellos al fuego; porque no eran dioses, sino obra de manos de hombre, madera y piedra; por eso los destruyeron.
Isaias Chapter 44 Verse 10 ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho?
Deuteronomio Chapter 4 Verse 28Y serviréis allí a dioses hechos de manos de hombres, de madera y piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni huelen.
Salmos Chapter 135 Verse 15-17 [15] Los ídolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombres. [16] Tienen boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven; [17] Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas.
Isaias Chapter 44 Verse 9Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.
Jeremías Chapter 10 Verse 1Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel.
Isaias Chapter 40 Verse 19El artífice prepara la imagen de talla, el platero le extiende el oro y le funde cadenas de plata.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 26pero veis y oís que este Pablo, no solamente en Efeso, sino en casi toda Asia, ha apartado a muchas gentes con persuasión, diciendo que no son dioses los que se hacen con las manos.