Un paso más, …atrás el pasado, cúmulo de momentos dispares, desde los soñados, hasta aquellos que desearíamos enterrar para siempre. Sombras, luces, y estrellas se amalgaman en tiempos desiguales, algunos en nebulosas, apenas si un olor, nos despierta, nos abre una leve estela. 

Un paso más … ¿hacía dónde?

Y mientras tanto, uno se enamora, se enfada, sueña, …llora.

Un paso más; ahora la ilusión, aprender, el duende de la belleza en la piel, o quizás ese universo inalcanzable que nos balancea a intervalos caprichosos, sorprendentes, la felicidad efímera de un instante.

¿Cuál es mi primer recuerdo?. Me pregunto muchas veces, ese momento del génesis de mi vida. Con este interrogante, el sueño me atrapa, ya impaciente, para llevarme a viajes desconocidos. 

Un paso más, que ya pasó.

Y mañana, ¡qué me espera!. Un paso más que ahora preparo, adentrándome en una selva de hipótesis. 

Un paso más, espacios para buscar una palabra oportuna. ¿Quién podrá abrir la puerta del entendimiento del futuro paso que se acerca?.

Atrás lazos que nos consolidan; se asienta nuestro ser en un permanente cambio. Antes pensaba … ahora pienso, y ¿mañana?. 

Mientras un paso más, ¿hacia dónde?.

“Jesús le dijo (te dice): Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi”

Sí un paso, uno de tantos que no  imaginaste, que espera inalterable desde la fundación del mundo, que te llevará a un horizonte de vida, amparado en y por la Verdad de Cristo. Su testimonio vivo, hoy como ayer, se abre ante ti, ¿hacía donde darás tu próximo paso?. 

Toma la senda recta de la GRACIA del Señor, deja que sea tu todo, cobíjate en el poder de sus alas, al calor inagotable del Verbo de Vida.  Rompe la inercia de tu pecado en el favor inmerecido de su misericordia. No des un paso más sin Cristo. No des un paso más sin su SALVACIÓN. 

El mejor paso.
 

AddToAny

Share Compartir